miércoles, 11 de abril de 2018

Cartel por días del festival O Son do Camiño, que suma 7 nuevos nombres


El festival gallego O Son do Camiño ha anunciado este miércoles la distribución por días de su cartel debut, al que se han unido 7 nuevas bandas. Lost Frequencies, Residente, Don Diablo, Republica, L.A., Terbutalina y Sexy Zebras son las nuevas adquisiciones del festival de Santiago de Compostela, que debutará los días 28, 29 y 30 de junio de este año.


La primera de las jornadas, la del jueves 28, estará conformada por The Killers, Franz Ferdinand, Lost Frequencies, Carlos Sadness, Talisco, Triángulo de Amor Bizarro, Republica, Rufus T Firefly, Sexy Zebras, Agoraphobia, Bala y el ganador del concurso local.

El viernes lo encabezan Jamiroquai y Two Door Cinema Club. Además, Don Diablo, Residente, La M.O.D.A, The Gift, Toundra, L.A., Malandrómeda, Plya, Furious Monkey House y True Mountains. 

El sábado cerrarán la primera edición del festival galego los artistas Lenny Kravitz, Martin Garrix, Mando Diao, León Benavente, C. Tangana, Novedades Carminha, The Last Internationale, Arce, Morgan, Eladio y Los Seres Queridos y Terbutalina.

Sobre las entradas de día, el festival informa que el miércoles 18 se pondrán a la venta en la web del festival y en Ticketea los tickets de un solo día por 39€ + gastos. Además, se informará próximamente del camping en el Monte do Gozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario