viernes, 1 de diciembre de 2017

Pearl Jam, la joya del Mad Cool Festival 2018



Mad Cool Festival ha confirmado este viernes a la gran apuesta del festival para 2018: Pearl Jam. La formación de Eddie Vedder estará en Madrid el próximo verano, el 12 de julio, realizando un repaso de su extensa discografía. 10 LPs que serán desgranados en el escenario principal del festival como una de las dos fechas únicas en España.

Además, Live Nation ha cerrado un concierto de la formación en Barcelona para el 10 de julio.

Una confirmación que satisface a un generoso puñado de fans del festival, que llevaban pidiendo a la banda de Seattle desde los inicios del Mad Cool. Recuerda, Mad Cool Festival se celebrará del 12 al 14 de julio en Valdebebas-Ifema y actuarán, por el momento, Depeche Mode, Queens of the Stone Age, Kasabian, Massive Attack, Snow Patrol, Justice, Jack Johnson, MGMT, Nine Inch Nails, Future Islands, At The Drive-In, Rag 'n' Bone', Fleet Foxes, BRMC, Real Estate, Sampha, Yo La Tengo, Washed Out, Japandroids, Ofenbach, Black Pistol Fire, Gold Panda, Perfume Genius, La M.O.D.A, The Black Madonna, Marmozets, Morgan y Angel Stanich.

Encuentra toda la info del festival, tickets /a la venta el 5 de diciembre/ y demás datos de interés en la web del Mad Cool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario