lunes, 4 de diciembre de 2017

Mad Cool avanza el line up por días conocido hasta ahora



El festival madrileño Mad Cool 2018 ha publicado este lunes el cartel por días. Un line up que, pese a quedar todavía mucho para ser completado, presenta un potente músculo que hará de esta cita en Madrid una de las más importantes del ciclo de festivales europeo. 

El jueves 12 de julio, Pearl Jam, Kasabian, Justice, Fleet Foxes y MGMT encabezan una jornada en la que también participarán Yo La Tengo, Sampha, Japandroids, Washed Out y Gold Panda. 

El viernes 13, Massive Attack, Snow Patrol y At The Drive-In ofrecerán la primera línea de cobertura a un cabeza de cartel aún por desvelar, del que los rumores tiran por Arctic Monkeys. Además, en la jornada ecuador actuarán Marmozets, Real Estate, Perfume Genius, La M.O.D.A, Black Pistol FIre, Ofenbach y Morgan.

Para cerrar el festival, el sábado 14 de julio estará co-liderado por dos bandas: Depeche Mode y Queens of the Stone Age. Además, Nine Inch Nails, Jack Johnson, Rag 'n' Bone Man, Future Islands, Black Rebel Motorcycle Club, The Black Madonna y Angel Stanich.

Las entradas de día y los abonos se pondrán a la venta mañana martes en la web del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario