lunes, 11 de diciembre de 2017

Los 10 años de vida de Indiespot, a papel


Una de los blogs musicales más importantes del país, Indiespot, cumple 10 años. Un aniversario que merece una celebración diferente y contraría a la naturaleza del propio medio digital: una edición en formato papel.

Indiespot busca editar una revista que recoja los mejores momentos que, como publicación, ha vivido esta década. Una revista donde encontraremos entrevistas, crónicas, la selección de los mejores discos del 2017 y críticas, además de contenidos inéditos asociados a la vida de este blog, obra de Aleix Ibars.

La revista será una realidad solo si logra superar el crowdfunding publicado en la plataforma Verkami. Este proyecto necesita un presupuesto de 10.000 euros para hacerse realidad y poder materializarse en formato físico.

El proyecto, al que aún le quedan 5 días para finalizar su periodo de financiación, está al 40% de lograr las recompensas necesarias. Las aportaciones para hacer realidad esta tirada limitada de mil unidades van desde 5€ a 1000€, ofreciendo distintas recompensas para los mecenas que participen en dicho proyecto.

Un reto al que nos sumamos desde After Musiic, apoyando a los compañeros del medio digital y animando a nuestros lectores a disfrutar de una de estas ediciones limitadas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario