jueves, 23 de febrero de 2017

We Are Murcia, la alternativa del SOS 4.8 para el mes de mayo


 Murcia seguirá disfrutando de un festival grande un año más con We Are Murcia. Tras el culebrón vivido durante los últimos meses con la cancelación del 10º aniversario del SOS 4.8 para este año, parece que la historia tiene final feliz para los murcianos y todos los seguidores del festival del río Segura.

La promotora Producciones Baltimore, encargada del Low Festival y el Fuzzville!!!, ha sido la escogida por la Consejería de Cultura del gobierno regional para programar un evento de gran magnitud y que supla de alguna forma al malogrado SOS 4.8., del que no se puede utilizar su nombre por encontrarse en litigio interpuesto por la promotora LegalMusic.

Así, se ha confirmado mediante un comunicado que el nuevo festival pasará a llamarse WAM /We Are Murcia/ y tendrá lugar entre el 2 y 7 de mayo, fechas aún por concretar. Este movimiento da un respiro a inversores locales, negocios y al turismo de la capital murciana, pues el impacto económico del festival sobre la ciudad tiene consecuencias positivas /al menos, en imagen/

Desde el ayuntamiento y el gobierno regional aseguran estar trabajando para consensuar un patrocinio que siga posicionando a la ciudad como destino cultural, mientras que la promotora del Low trabaja por lograr un cartel a la altura /atendiendo a lo complicado que es cerrar bandas importantes y de actualidad por la tardanza en la puja de sus giras/

En las próximas semanas conoceremos los primeros detalles oficiales del festival, que ofrecerá una muestra internacional y patria de la música en directo. Además, se programarán actividades paralelas.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario