jueves, 9 de febrero de 2017

Donostia Kutxa Kultur Festibala abandona Igeldo y confirma a The Jesus & Mary Chain ,The Hives y Love of Lesbian


El festival donostiarra Kutxa Kultur Festibala cierra una etapa de 5 años con sede en el Parque Igeldo para instalarse durante el próximo lustro en el Hipódromo de Donostia, donde actuarán The Jesus & Mary ChainThe Hives y Love of Lesbian, primeros nombres confirmados este jueves y que estarán en la ciudad guipuzcoana los días 15 y 16 de septiembre.

Una decisión motivada por la incompatibilidad de celebrar un festival creciente en un recinto que necesita acomodarse a las nuevas exigencias de la ciudad y que no puede permitirse el cierre al público durante todos los días que necesita la organización para celebrar el evento.

Así, el hipódromo se convierte en la nueva sede del festival, con aforo para 8.000 personas y cuatro escenarios que prometen mayor comodidad, horarios más extensos y un recinto destinado para el camping propio. También habrá carreras de caballos rebautizados con bandas confirmadas.

Los abonos están a la venta en la web del festival para disfrutar del festival, que recuerda, se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en el Hipódromo de Donostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario