lunes, 13 de febrero de 2017

Adele, una fija en los Grammy


Beyoncé no puede con Adele. La artista británica se coronó en la noche del domingo al ganar 5 estatuillas de los premios más importantes de la música occidental. La creadora de '25' arrasó en la noche de los Grammy, donde el desaparecido David Bowie también tuvo un papel destacado y en la que Beyoncé no consiguió desbancar a su amiga Adele.

Adele consiguió alzarse ganadora en las categorías de grabación del año por 'Hello', disco del año por '25', canción del año por el mencionado single, mejor actuación pop en solitario y mejor álbum pop vocal.

Chance The Rapper se convirtió en la revelación del año, dejando atrás a Anderson .Paak o The Chainsmokers /estos consiguieron un Grammy a mejor grabación dance/ El disco electrónico fue a parar a manos de Flume por 'Skin'.

David Bowie también acaparó la atención de los invitados al Staples Center de Los Ángeles por 'Blackstar', su disco casi póstumo, con el que logró 5 estatuillas. Mencionar a Cage The Elephant, que lograron el Grammy al mejor disco rock con su último LP, producido por Dan Auerbach.

Otros nombres que pasaron por el escenario para recoger estatuillas fueron Beyoncé, su hermana Solange, Drake, Gregory Porter, 

Entre las actuaciones más sonadas, la de Beyoncé embarazada, el dúo de Metallica y Lady Gaga, el tributo de Bruno Mars a Prince o la aparición de Daft Punk junto a The Weeknd.


No hay comentarios:

Publicar un comentario