lunes, 6 de febrero de 2017

A The Parrots no le gusta Madrid, la quiere



Víctor Sánchez -03 de febrero de 2017 
- Hora: 21.30 -Lugar: Shoko (Madrid) -Promotor: Intromúsica
-Público: Lleno


Nabscab /Intromúsica
 Los madrileños The Parrots actuaron el pasado viernes en la ciudad de Madrid en el que fue, probablemente, uno de los conciertos más esperados por la banda, ya que tocar en casa con casi todo vendido, levanta el ánimo de hasta un muerto.

Actitud salvaje, garagera y rozando, en ocasiones, los mejores recuerdos de la pubertad en el barrio, fueron la tónica general de un concierto que se antojó corto y cargado de pogos. Alex de Lucas, David y Larry, latas en mano, mostraron la actitud canalla de unos niños que no le tienen miedo a nada ni nadie. 

Los temas cosecha del grupo se intercalaban con las animadas versiones, como 'All My Loving' o 'Demoler', la más coreada de la noche.

Con una Shoko llena prácticamente y acompañados de rostros amigos como Hinds, Ana Rujas, Claudia Traisac o su novio Josh Hutcherson /Juegos del Hambre/ presentaron en casa su primer disco, 'Los Niños Sin Miedo', aprovechando la fiesta organizada por Intromúsica, la matriz de su casa de management Ground Control, dentro del ciclo Pop & Dance.

Loa Bengala fueron los encargados de abrir para The Parrots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario