miércoles, 21 de diciembre de 2016

Parcels, Gabriella Cohen y Shame, las apuestas de futuro del Vida Festival 2017



El Vida Festival sigue creciendo. Tras sorprender con una primera línea de quitar el hipo /Phoenix, Fleet Foxes y The Flaming Lips/ el festival de Vilanova i la Geltrú continúa desvelando nuevas bazas para escoger el festival catalán como la primera opción en tu agenda de festivales.

Parcels, Gabriella Cohen y Shame son las nuevas adhesiones del festival, que apuesta por bandas que apuntan a lograr una futura carrera meteórica. En el caso de Parcels, esta banda proveniente de Byron Bay /afincados en Berlín/ aúna lo mejor de cada procedencia.

Ahora están inmersos en una gira mundial acompañando como teloneros a Two Door Cinema Club, gira que hasta junio no les dejará mostrar su enérgico directo en nuestro país. Gabriella Cohen también procede del país austral, y su propuesta de rock desganado y brillante de los años 60' sonará entre los pinares del recinto de Vilanova.

Por último, los británicos shame son el espíritu de la escena londinense más rebelde. Su objetivo, devolver la grandeza del rock alternativo made in England a la primera plana.

Además, Erol Alkan, Warpaint o Real Estate están entre las bandas confirmadas para el próximo verano en este festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario