viernes, 23 de diciembre de 2016

CANCELADO EL SOS 4.8 2017



La décima edición del SOS 4.8 no se celebrará hasta el año 2018. La organización acaba de anunciar que este año se cancela la celebración del festival murciano debido a severos problemas económicos y un desacuerdo total entre organizadora y gobierno regional.


Mediante un comunicado, el SOS 4.8 lamenta esta decisión, motivada por la falta de inversión pública. "Nos produce una tremenda tristeza tener que tomar una decisión de estas características. Somos conscientes del dolor que van a sentir los murcianos por la suspensión del evento en 2017 y solo encontramos algo de consuelo en saber que hemos hecho todo lo posible para no llegar a este punto", detalla el comunicado.

Por su parte, la Consejería de Cultura, que en anteriores declaraciones había asegurado que la 10ª edición se llevará a cabo, mantiene esta opinión. En una nota dirigida a los medios, la Consejería asegura que la marca SOS 4.8 pertenece al gobierno regional y que, por tanto, se celebrará en las fechas acordadas bajo el mismo nombre.

Ticketea ya ha activado la devolución del puñado de entradas que se han vendido hasta el momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario