lunes, 28 de noviembre de 2016

Medusa Sunbeach 2017 lleva 75.000 abonos vendidos sin desvelar un solo artista del cartel


 Medusa Sunbeach Festival 2017 quiere hacer historia, vendiendo miles de entradas antes de desvelar un solo nombre para su programación del próximo año: del 9 al 15 de agosto.

En la Playa de Cullera es donde ha establecido su base de operaciones este festival, que encara la celebración de su cuarta edición con un nuevo objetivo: convertirse en el festival más multitudinario del país. Pese a no haber confirmado ningún artista, el festival ya ha vendido 75.000 entradas para 2017.

Sí, han leído bien, la astronómica cifra de tickets vendidos ya supera las 70.000 localidades y, desde la organización, prevén que estas se incrementen hasta superar las 145.000 del año pasado. Una locura que llevará a la organización y Ayuntamiento a trabajar por una logística que garantice la seguridad y viabilidad de un evento de tal magnitud, del que aseguran no dejará indiferente a nadie.

La clave en este éxito de ventas se debe a la política de comunicación de la organización. Poner a la venta cupos limitados de abonos por un periodo breve de tiempo, incitando al consumidor a comprarlo por miedo a un inminente sold out y posterior subida de precios.

¿Y qué es lo que atrae a tanta gente? Djs EDM, bandas españolas con tirón festivalero y precios populares, todo, a la orilla del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario