viernes, 2 de septiembre de 2016

The Head And The Heart, el 22 de septiembre en Madrid



La formación indie-folk oriunda de Seattle, The Head And The Heart, estará finalmente en Madrid el 22 de septiembre. La sala Moby Dick acogerá el debut de los americanos en la capital, donde presentarán su tercer álbum de estudio llamado 'Signs Of Light'.

Un concierto organizado por Doctor Music para el que ya están las entradas a la venta en la web doctormusic.com, en las tiendas Fnac, Carrefour y la red Ticketmaster.

"The Head And The Heart se formó en Seattle en 2009 por Jonathan Russell y Josiah Johnson, ambos ponen las voces y guitarras principales en la formación. A ellos se unieron Charity Rose(violín, banjo y voz), Chris Zasche (bajo), Kenny Hensley (piano) y Tyler Williams (percusión). La banda goza de una exquisita reputación entre la crítica gracias a sus dos anteriores trabajos, el homónimo aclamado debut (auto-editado en 2011) que comenzaron a vender en sus conciertos y en tiendas de discos locales, y Let's Be Still, que fue publicado en 2013 por el sello independiente Subpop. La originalidad de The Head And The Heart reside principalmente en la fusión de armonías vocales con sublimes melodías de piano, violín, banjo, que acompañan con instrumentos más tradicionales y una eminente percusión. Sobresalen también sus letras, fascinantes, cargadas de significado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario