lunes, 8 de agosto de 2016

'Bad Decisions', ¿una mala decisión de Two Door Cinema Club?


Los británicos Two Door Cinema Club han estrenado recientemente un nuevo tema de 'Gameshow', su esperado nuevo disco, llamado 'Bad Decisions' y, tras varios días digiriendo el corte, son diversas /y enfrentadas/ las opiniones que provoca esta canción.

Este corte continúa la senda que el trío norirlandés abre con este nuevo LP /que saldrá a la venta el 14 de octubre/ y que ha sido reflejado ya en su primer single 'Are We Ready? (Wreck)'. Ritmos más discotequeros, sin especial interés en letras sofisticadas y abandonando los riffs agudos que abanderaron durante años en la escena indie rock.

El abuso de falsete /y que cuesta reconocer la voz de Alex Trimble/ provoca sensación de uniforme, algo llano que pasa sin ningún sobresalto durante los 5 minutos que dura 'Bad Decisions'.

Aún así, el trío logra reflejar un camino que da continuidad a su carrera, que vivió un hiato de un puñado de años por enfermedades de las que poca información se ha conocido. 

A la espera de más adelantos quedamos para hacernos a la idea de si lo nuevo de Two Door Cinema Club han evolucionado en la escena disco o prefieren quedarse donde estaban.

El ilustre fotógrafo Roger Deckker es el encargado de la imagen que abre esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario