viernes, 6 de mayo de 2016

Qué no puedes perderte en el SOS 4.8 este fin de semana


El Festival SOS 4.8 arranca este viernes con las actuaciones de decenas de bandas que inundarán de música y buen ambiente La Fica de Murcia y el centro de la ciudad. A escasos minutos de que arranque esta 9ª edición, proponemos algunas actuaciones que no puedes perderte.


Chvrches.- viernes, 00.20h. Escenario Estrella Levante.
El trío escocés presenta nuevo disco 'Every Open Eye'. Su sonido directo es impoluto, su presencia escénica atrapa y sus melodías harán que la noche del viernes sea, probablemente, la mejor de todo el festival. 




The Libertines.- sábado, 00.10h. Escenario Estrella Levante.
Los grandes cabezas de cartel. Pete Doherty, Carl Barat y compañía también presentan nuevo larga duración, aunque lo más atractivo de la formación inglesa es su descarga de rock representada en todos los temas de su dilatada carrera. Una buena sesión de desvergonzados hits.

 

Manic Street Preachers.- viernes, 21.35h. Escenario Estrella Levante

Los galeses realizarán un repaso de su álbum 'Everything Must Go', un clásico de la década de los 90' y catalogado por aquel entonces como una obra sobresaliente. 



 MEW.- viernes, 19.25h. - Escenario Estrella Levante.
Los daneses, con más de 20 años de carrera a sus espaldas, vuelven a España para mostrar al público murciano el sonido en directo de '+-'.



Spring King.- viernes, 18.25h. Escenario Inside.

La propuesta garage del año. Vienen de Inglaterra y van a hacer que tu cuerpo no esté quieto en la hora de directo. Atención a cuando suene este tema en directo:



of Montreal.- sábado, 01.45h. Escenario Inside

Los americanos traen 'Aureate Gloom', su 13º disco de estudio. ¿Necesitas más para saber que este concierto no puedes perdértelo?



exmagician.- Sábado, 18.30h. Escenario Inside
Pese al nombre, lo que esconde la propuesta musical de este dúo norirlandés es mágico. El frenetismo de sus composiciones lo transmiten al público sin pretensión ninguna.



Kassassin Street.- sábado, 19.35h. Escenario Estrella Levante.
Son jóvenes, proceden de Inglaterra y navegan entre la psicodelia y la última e imperante corriente rock venida de UK. Si lo tuyo son los sonidos de las islas, aquí carne fresca:



Pional.- Sábado, 02.00h. Escenario SOS Club.

El productor nacional colapsará el escenario electrónico con sus beats profundos, sesgadas melodías que te inmiscuyen en la oscuridad onírica y preciosidades como la que cierra estas líneas.



Modelo de Respuesta Polar.- Sábado, 15.00h. Escenario SOS Aperitivos.

Los de Valencia bajan a la capital del Segura para presentar su último LP. El ambiente de la tarde, aperitivo y su genial propuesta impersonal y universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario