lunes, 2 de mayo de 2016

Nace Valencia Beach Festival con Buzzcocks a la cabeza



 La capital del Turia tiene nuevo festival. El Valencia Beach Festival nace para bañar de música el puerto de la ciudad, con Buzzcocks a la cabeza de su primer line up.

 Un festival que se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio en el complejo Veles e Vents de la Marina Real. Una comunicación vertida en la web del evento recién nacido confirma que se trata de un evento enmarcado dentro de la 'Semana de la Música' de Valencia, en el que también participarán bandas como James Taylor, Quartet, Chucho, Guadalupe Plata, Marc Jonson, Nueva Vulcano, Modelo de Respuesta Polar o Álex Cooper.

 Las entradas, por 30€, ya están a la venta en la web del festival.



<<Nace la “Semana de la Música” en Valencia y para celebrarlo a lo grande nace a su alrededor Valencia Beach Festival, un encuentro dedicado a la música alternativa y de calidad. El 24, 25 y 26 de Junio, el puerto de la ciudad se llenará de música, acogiendo a todos los melómanos que quieran adentrarse en una semana dedicada a la música en vivo y al aire libre en la Marina Real.

VBF 2016 se presenta con un cartel alternativo, donde reina la diversidad y la música de altura, una celebración de la música donde todo el mundo y todos los estilos son bienvenidos.

Sin duda creemos que va a ser un fin de semana memorable, un cartel y una producción hecha por y para amantes de la música en vivo que esperamos podáis disfrutar con nosotros, en una ciudad que parece que cada vez está un poquito más viva y que está llenando de cultura el Mediterráneo.>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario