lunes, 9 de mayo de 2016

Los chilenos Astro se separan



Los chilenos Astro se separan. La formación, activa desde 2008, ha decidido poner punto y final a su proyecto en común, con el que han viajado por todo el mundo presentando sus dos álbumes de estudio. 

El pop psicodélico practicado por este cuarteto les llevó a abanderar la nueva ola de grupos chilenos a descubrir, llegando a participar en algunas ediciones del Primavera Fauna, el Rock al Parque colombiano, el Lollapalooza de Chicago, o el Primavera Sound de Barcelona.


Aquí el comunicado colgado en su perfil de Facebook:

<<Amigos, como bien habrán leído por algunos medios, Astro llega a su fin. Nuestros caminos se separan y cambian de horizontes. Fueron 7 años intensos donde conocimos y trabajamos con gente increíble y queremos agradecer inmensamente a todos ellos, los que hicieron posible este proyecto. A nuestras familias y amigos, hasta los fans más apañadores. También a toda la gente que trabajó detrás, produciendo y gestionando aquí en Chile y en el extranjero. Aún quedan fechas en calendario hasta principios de julio, una última gira a México, Ecuador y shows en Santiago, donde queremos despedirnos y festejar con ustedes una última vez. GRACIAS POR TODO!>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario