viernes, 6 de mayo de 2016

Desvelado el cartel completo y por días del Festival de les Arts 2016



 El Festival de les Arts de este año lo ha conseguido. Su apuesta lo ha llevado a consolidarse como un gran festival más del panorama nacional. Pese a su corta vida /tan solo lleva 2 años en la parrilla festivalera/ presenta una programación con nombres como The Dandy Warhols, The Strypes, Hurts o The Fratellis.

 Los días 9, 10 y 11 de junio, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el Espai Rambleta acogerán este festival, que ha desvelado la programación por días y ha cerrado su line up.

 Así, el viernes 10 de junio, The Fratellis y The Dandy Warhols encabezan una jornada en la que podrás disfrutar de la puesta en directo de bandas como Love of Lesbian, Manel, We Are Scientists, The Strypes, Fuel Fandango, Perro o Siberian Wolves.

 El sábado 11 de junio, Hurts y The Drums comandan una velada en la que también sumarán /y mucho/ las actuaciones de gente como Slow Magic, L.A. o Dulce Pájara de Juventud. Para abrir boca, Les Arts Pro ha preparado una jornada con presencia nacional para el jueves 9 de junio, con Belako, Baywaves o Juventud Juché.

 Los abonos y entradas para el 9 de junio, a la venta en la web del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario