lunes, 30 de mayo de 2016

CANCELADO el Trafalgar Festival 2016


 El Trafalgar Festival de Caños de Meca ha sido cancelado. Así lo ha comunicado la organización a través de su web y redes sociales, donde apunta que el festival no podrá celebrar su primera edición por no haber logrado el apoyo institucional por parte del ayuntamiento.

 Desde el festival aseguran que es la negativa del consistorio local la que ha motivado la cancelación del evento, que tenía previsto celebrarse los días 24 y 25 de junio con bandas como Crystal Fighters, Sleaford Mods, Circa Waves o Everything Everything.

 Según apunta el comunicado, el ayuntamiento de Barbate ha favorecido la celebración del festival Cabo de Plata en detrimento de no aceptar las condiciones acordadas en un principio. Además, la fundación ha catalogado la actitud del Ayuntamiento de "pasividad" y "oscurantismo".

 No hacen mención alguna a una falta de colchón económico, uno de los motivos protagonistas que causan el cese de numerosos eventos culturales en nuestro país /como el de su hermano Territorios Sevilla/

Esta semana se informará a través de la web y redes sociales del Festival sobre el proceso a seguir para obtener las devoluciones correspondientes a la compra de abonos de Trafalgar Festival /los pasos a seguir se publicarán en la web del festival www.trafalgarfestival.com/. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario