lunes, 11 de abril de 2016

Mad Music City cambia de fechas, confirma a Soleá Morente y se queda sin Izal ni Modelo de Respuesta Polar


  El Mad Music City cambia por completo. Primero nació como Mat Mad Festival en 2015, una jornada de conciertos en los que Matadero Madrid parecía recobrar /a pequeña escala/ la estela que dejaron los mejores años del festival Día de la Música.

 Animados por el resultado, la organizadora Legal Music apostó por el Mad Music City confirmando a Izal y Modelo de Respuesta Polar para una segunda edición con mayor presencia musical, además de otras muchas actividades que inundarían la vega del Manzanares a su paso por la capital.

 Ahora, ante las bajas ventas de entradas y la coincidencia de fechas con un gigante que llega para quedarse, el Mad Cool Festival, la organización ha cambiado las fechas al 25 de junio, perdiendo sus dos únicas bandas confirmadas hasta el momento, que han sido sustituidas por Soleá Morente.

 Los abonos adquiridos para la anterior fecha son válidos, dando la posibilidad de devolverse si no quieren o pueden acudir a la nueva cita. Desde la organización aseguran confirmarán nuevos artistas próximamente así como una amplia oferta de actividades culturales para la semana del 21 al 26 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario