lunes, 25 de abril de 2016

Conciertos de la semana en Madrid - Hinds, Toundra, GreenClass, Twin Peaks, Noise Nebula...



 Esta semana se antoja más atractiva en la capital gracias al buen tiempo, el puente que cierra el fin de semana y, sobre todo, por los directos que Madrid acoge en estos días de fiesta.

 Este martes, Twin Peaks se estrenan en la ciudad acompañando a las locales Hinds, que celebran sus dos años de vida en un concierto programado en la sala Joy Eslava.

 El miércoles, Anni B. Sweet intimidará con el público en la sala Siroco, mientras que el jueves te espera un plato fuerte en la sala La Riviera con Nada Surf presentando su nuevo trabajo.

 El viernes volvemos a la sala Joy Eslava para acompañar a Sr. Chinarro, que actuará en el céntrico teatro mostrando en directo los temas de 'El progreso', su nuevo disco.

 Toundra se atreve por vez primera con el Barclaycard Center el sábado a partir de las 19.00 horas.

 Y para cerrar la semana por todo lo alto, los madrileños GreenClass encabezan el pequeño cartel que el festival Bilbao BBK Live 2016 ha montado en Madrid este sábado para presentar su próxima edición. Disfruta de la fiesta del BBK Live 2016 por solo 5€.

 Además, el barrio de Malasaña acogerá diversos conciertos gratuitos con motivo de las celebraciones del 2 de mayo, con actuaciones de bandas como Noise Nebula, Department o Pau Roca /La Habitación Roja/ a los platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario