domingo, 15 de noviembre de 2015

Two Door Cinema Club, primer cabeza de cartel del Arenal Sound 2016


 Arenal Sound 2016 ha confirmado este domingo la primera banda de su séptima edición, que se celebrará del 4 al 7 de agosto en Burriana, Castellón. Two Door Cinema Club es el primer cabeza de cartel desvelado por la organización de uno de los eventos más multitudinarios que vive el verano español.

 El festival cambiará el recinto de conciertos este año. Tras un fallo judicial en favor de una querella interpuesta por una protesta vecinal aquejada por el ruido, obliga al festival a recolocar el recinto de conciertos en la zona Malvarrosa, conocida por albergar el segundo /y más grande/ camping del festival.

 El camping Arenal continuará instalado donde acostumbra /a pie de playa/ perdiendo la preciada cercanía al recinto donde se celebran los directos de decenas de bandas de géneros rock, indie y electrónica, los tres estilos principales del festival.

 Además, la puesta en marcha de abonos para este año -que comenzó en su web a las 12.00 horas de hoy- registra una fluida compra de tickets por parte de miles de sounders /más de 15.000 tickets en la primera hora y media/. 

Y si lo deseas, puedes adquirir el tuyo aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario