sábado, 21 de noviembre de 2015

Guantanamo Baywatch y Os Mutantes, el 2 de diciembre en Madrid


 Dentro de su gira por España, los norteamericanos Guantanamo Baywatch aterrizarán en Madrid el miércoles 2 de diciembre junto a los brasileños Os Mutantes en un concierto organizado por Holy Cuervo en la sala But de Madrid.

Los hacedores de música surf también visitarán al público de Barcelona /Freedonia, 30 de noviembre junto a Samedi/ y al de Alicante el martes 1 de diciembre. 

Con respecto a Os Mutantes, la organizadora dice de ellos:

"Padres fundadores del movimiento Tropicalia, junto a Caetano Veloso, Gilberto Gil y otros, los cuatro primeros álbumes de Os Mutantes están considerados obras maestras, creadoras de un movimiento que aunó la psicodelia y el rock'n'roll con la música brasileña tradicional, desde la bossa al fado, junto a ideas políticas revolucionarias y libertarias en plena dictadura militar brasileña. Desde allí su influencia se ha expandido, mostrando a todo el mundo la profundidad y capacidad caleidoscópica de la música brasileña. Canciones como "A Minha Menina" o "Bat Macumba", utilizadas en multitud de anuncios y películas, forman parte ya del imaginario colectivo de los aficionados a la música".

Si no quieres perdértelo corre, que aún quedan entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario