lunes, 19 de octubre de 2015

Los Q Awards 2015 premian a Foals, The Libertines, Ed Sheeran, Noel Gallagher y James Bay


 La tarde del lunes ha sido testigo de la entrega de los Q Awards 2015, celebrada en Londres junto a Absolute Radio y en la que Foals, The Libertines, Ed Sheeran, Noel Gallagher o James Bay han sido algunos de los artistas premiados.

Foals se ha alzado con el premio a mejor actuación del mundo, Ed Sheeran es el artista en solitario del año y James Bay el artista revelación. El tema 'Gunga Din' de The Libertines ha sido escogido como la canción del año, mientras que el álbum se lo ha llevado Noel Gallagher.

El Q Hero se ha adjudicado a Mark Ronson. El mejor directo se lo llevan Royal Blood /quienes han estado girando por medio mundo acompañando como teloneros a Foo Fighters/. La canción clásica ha recaído sobre 'Bohemian Rhapsody' de Queen, y el álbum clásico se lo ha llevado Soul II Soul por 'Club Classics Vol. One'.

En categorías menos importantes encontramos a Gary Numan como ganador del Q Innovation in Sound, el guitarrista Tony Iommi como vencedor del premio Gibson Les Paul, New Order como contribuidores de la música nacional al extranjero, Duran Duran como iconos y Florence + The Machine ha conseguido la estatuilla del mejor vídeo por 'Ship To Wreck'.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario