martes, 1 de septiembre de 2015

Hozier anuncia directos en La Riviera de Madrid y Razzmatazz de Barcelona para mediados de enero



Hozier, el artista irlandés que ha copado las listas de éxitos de decenas de países en el último año, vendrá a España nuevamente a presentar su disco debut. En esta ocasión lo hará en sala a principios del año que viene y las ciudades escogidas son Madrid y Barcelona.

El 17 de enero la sala La Riviera de Madrid y dos días después, 19 de septiembre, en la Razzmatazz de Barcelona. Las entradas salen a la venta el viernes 4 de septiembre a las 10:00h en los canales habituales de compra venta.

Según apunta el promotor del evento, Live Nation, el artista está en boca de todos, dando fe de ello "los innumerables reconocimientos y premios que lleva coleccionando desde que salió a la luz su ópera prima. Galardonado con dos Premios Billboard, triunfaba de nuevo obteniendo el tan deseado Ivor Novello en la categoría de Mejor Canción (Letra y Música) por su éxito internacional ‘Take Me To The Church’. Este trío de reconocimientos junto a sus nominaciones a los Premios Grammy y a los Brit Awards son testigos del impresionante año que lleva HOZIER desde que empezó su andadura hace poco más de un año".

1 comentario: