domingo, 17 de mayo de 2015

Jacco Gardner, quédate a vivir en Madrid

Víctor Sánchez-p - 15 de mayo de 2015- Hora: 22.30 
-Lugar: Sala El Sol (Madrid) -Promotor: SON Estrella Galicia
Público: Casi lleno



 Jacco Gardner es uno de esos artistas que caen en gracia nada más aparecer por el escenario, su mirada huidiza desprende empatía y la actitud de él y sus músicos de respeto al público acrecienta esa sensación de amistad a primera vista y en Madrid, por supuesto, no iba a ser menos.

 De nuevo era SON Estrella Galicia quien traía a Jacco Gardner y sus músicos a la sala El Sol para presentar su nuevo disco, 'Hypnophobia', estrenado días atrás y que hacen sonar en directo como si de un tocadiscos se tratase. Ejecución de 10 para unos músicos que aúnan, con una soltura pasmosa, canciones rápidas directas y bailables con otras de confección más tranquila, pesada y meditada, pero ambos estilos con la misma respuesta del público: aplausos, muchos aplausos.

En la noche del viernes los holandeses intercalaron temas de 'Cabinet of Curiosities' e 'Hypnophobia' en un set que alcanzó la hora y media de duración. A resaltar los momentos instrumentales de carácter hipnótico, temas como 'Puppets Dangling' o 'Another You', el cambio de posiciones en los instrumentos para el bis con 'How to Live Again' o las coreadas 'A House on the Moon', 'Clear The Air' y 'Find Yourself'.

Así, sumando la actitud de la banda, su perfil amigable y sus temazos, tenemos como resultado el Teorema del Pitágoras musical y claro, uno quiere que el teorema se quede en casa. 

Tórtel y sus músicos fueron los encargados de abrir el concierto para Jacco Gardner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario