domingo, 26 de abril de 2015

¿Qué pasa con Two Door Cinema Club?


 Los norirlandeses Two Door Cinema Club irrumpieron hace cinco años en la escena internacional con su pop cadencioso y ritmos frenéticos recogidos en su disco debut 'Tourist History', editado en 2010 a través de Kitsuné. Tras este éxito, el trío creció en popularidad y con 'Beacon', su segundo álbum /algo menos sonado que el predecesor/ consiguieron posicionarse como una de las bandas más atractivas para los festivales de verano. Con el EP 'Changing of the Seasons' llegó el salto a una multinacional discográfica y la preparación de un inminente tercer álbum, del que nada se sabe aún... ¿qué está pasando con Two Door Cinema Club?


 Su perfil de Facebook lleva inactivo desde julio del año pasado, y no hay noticia alguna de próximos lanzamientos, que en principio debían haberse producido en 2014. Alex Trimble, líder de la banda, fue noticia este verano por problemas de salud relacionados con su estómago /motivando cancelaciones de fechas/ y que a día de hoy siguen siendo objeto de misterio y rumores. La única actividad conocida de la otra parte de la banda, Sam y Kevin, es la de sus sesiones esporádicas como djs en diversos clubs en Europa /incluyendo Madrid y Barcelona, donde pincharon anoche/ 

 Llama la atención como la carrera de este trío está quedando relegada al olvido temporal por una falta de comunicación. Los fans comienzan a desesperanzarse al no tener noticias de la banda, llegando a cuestionarse si hay algo más detrás de esta ausencia. Seguiremos atentos para informaros de todo lo que ocurra alrededor del mundo TDCC. 


2 comentarios:

  1. La verdad es que es una pena que no digan nada, porque prometían mucho (aunque con el disco de Beacon flojearon un poco). Esperemos que nos sorprendan a todos!

    ResponderEliminar
  2. me recuerda ala banda de The smiths igual buenas canciones este gran trio

    ResponderEliminar