jueves, 23 de abril de 2015

Conoce la distribución por días del FIB 2015



Florence + The Machine, Portishead, Blur y The Prodigy encabezan de la XXI edición del Festival Internacional de Benicàssim pero, ¿sabes qué día tocan? La organización del festival ha desvelado este jueves la distribución por días de su cartel, con Florence + The Machine encabezando el jueves 16 de julio, The Prodigy el viernes, Blur el sábado y Portishead cerrando el domingo 19 de julio.

 A la banda de Flo Welch le acompañan el primer día Crystal Fighters, Clean Bandit, Swim Deep y ElyEllaDjs por el momento. El viernes The Prodigy tendrá como compañeros a Noel Gallagher, Jamie T, Stromae, Godspeed You! Black Emperor, Palma Violets, Hamsandwich, Nunatak, Vessels y Holögrama.

 El sábado Blur y Los Planetas encabezan la jornada central, con Frank Turner, Mark Ronson y Tiga a los platos, Hinds, Reverend & The Makers, Beach Beach y Evan Baggs. El domingo, Portishead, Bastille y Vetusta Morla lideran el cierre del festival con FFS /Franz Ferdinand & Sparks/ The Cribs, MØ, Madeon, Hudson Taylor y Celica xx.

Así, se han puesto en marcha la venta de entradas diarias y distintos tipos de abonos que puedes descubrir en la web del festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario