martes, 3 de marzo de 2015

MULAFest apuesta por la música - confirmados 2manydjs, Hudson Mohawke, Is Tropical, Klangkarussell y más



 El festival madrileño de artes urbanas y música en directo, MULAFest 2015, ha anunciado este martes los primeros nombres de los artistas que participarán en el ámbito musical de esta nueva edición, que se llevará a cabo desde el 25 al 28 de junio en Ifema de Madrid. 2manydjs y Hudson Mohawke encabezan las confirmaciones.


Is Tropical, Klangkarussell, Rgye, Blue Hawaii, Mount Kimbie /dj set/ Fono, Optimo /Espacio/ y Sophie también entran en esta primera tanda de confirmaciones, que demuestra cómo se ha volcado la organización del festival en potenciar la oferta musical para los años venideros. Recordamos que los organizadores del ahora ausente Día de la Música trabajan en este festival en el que también podrás encontrar una amplia oferta de actividades relacionadas con el mundo del tattoo, del motor, del skate, de los deportes urbanos así como de la gastronomía sobre ruedas.

Los abonos ya están en venta, pudiendo adquirirse en la web del festival por 44,99€ + gastos, o por 25€ + gastos en Ticketea si solo quieres disfrutar de la programación de noche.

Más info en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario