jueves, 26 de febrero de 2015

MBC Fest 2015 por días


 El debutante MBC Fest 2015 ha hecho público este jueves el cartel por días de su primera edición, que arrancará el viernes 3 de abril en Puerto de Sagunto hasta el domingo 5, y con Future Islands, The Horrors, La Roux, The Pains of Being Pure At Heart, Yuck, Ash y Yuksek como cabezas de cartel.

 El viernes los norteamericanos The Pains of Being Pure At Heart y Yuksek encabezan el día de apertura, en el que también participarán Ellos, Modelo de Respuesta Polar, Coleccionistas, Levon Vincent, Electrronicall, Rafa Cervera Dj y Stile.

El sábado se convierte en el día con mayor peso en el line up, con Future Islands y The Horrors comandando una jornada en la que actuarán Wild Beasts, Carl Barat & The Jackals, The Royal Concept, Wilkinson, Standstill, Za!, Javiera Mena, Hidrogenesse, Tórtel, Novedades Carminha, Mumbai Science, Alex Metric, Waff, Ley Dj y Qwert.

 La jornada de cierre, domingo 5 de abril, Ash y La Roux estarán junto a Yuck, 2manydjs, Sr. Chinarro, Edu Imbernon, Sigma, Senior I El Cor Brutal, Los Punsetes, Betunizer, Blackbird Blackbird, Hinds, Dj Coco, Gonçalo, Blutaski Dj y Pizzicatto Dj.

Las entradas de día ya se han puesto a la venta en la web del festival, que aún no ha cerrado el cartel, a falta de conocer los últimos nombres /todos ellos nacionales/ 

Aquí los tickets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario