jueves, 26 de febrero de 2015

Madonna, protagonista por accidente en los Brit Awards 2015


 La noche del miércoles el O2 Arena de Londres acogió una nueva edición de los Brit Awards, en los que Ed Sheeran se encumbró como vencedor de la noche al hacerse con los premios de mejor disco del año por 'X' y mejor artista británico. Pero el protagonismo lo acaparó Madonna, que actuaba tras unos meses sin subirse al escenario, y que vio como su actuación quedó truncada por una accidentada caída desde las escaleras colocadas para su performance.


En relación a los premios, Paloma Faith consiguió el premio a la mejor artista femenina británica, los miembros de Royal Blood fueron los escogidos como grupo británico del año, Foo Fighters lo hizo en la categoría internacional, mientras que Taylor Swift fue la artista internacional en solitario que consiguió su premio, siendo Pharrell Williams su homólogo en la categoría masculina.

El premio de la crítica recayó sobre James Bay, Paul Epworth consiguió ser el mejor productor del año, One Direction realizaron el mejor clip del 2014 según el jurado y Mark Ronson consiguió la estatuilla al mejor sencillo por 'Uptown Funk', el tema interpretado por Bruno Mars. Por último, Sam Smith fue el escogido por la crítica como el artista revelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario