viernes, 27 de febrero de 2015

Heieneken Jazzaldia 2015 muestra sus primeras cartas: Jamie Cullum, Gregory Porter, John Zorn o Zaz


Jamie Cullum, John Zorn, Benny Golson, Zaz, Gregory Porter, Jimmy Cliff y Melody Gardot son algunos de los primeros nombres desvelados por la organización del Heineken Jazzaldia de San Sebastián, que celebra sus 50 años de existencia este verano.



El festival musical más longevo de nuestro país, con una media de 150.000 asistentes anuales, volverá a engalanar Donostia con el mejor jazz y otros estilos musicales de la mano de gente como Lee Fields,  Earth, Wind & Fire Experience y Sílvia Pérez Cruz.


Las entradas se pondrán a la venta el 18 de marzo, fecha escogida por el festival para desvelar el resto de la programación. Desde After Musiic prestaremos especial atención a la programación gratuita de la playa de Zurriola, escenario por el que han pasado artistas de la talla de Elvis Costello, Patti Smith, Alabama Shakes, Belle & Sebastian, Cut Copy, Crystal Fighters, Wire, The Horrors, James Brown, Isaac Hayes, Animal Collective, The War On Drugs, Dawes, B.B King, Zola Jesus o Cindy Lauper.


No hay comentarios:

Publicar un comentario