martes, 27 de enero de 2015

The National, 2manydjs, Temples, FM Belfast, Years & Years y más, al SOS 4.8 2015


 El festival murciano SOS 4.8 2015 ha anunciado nuevos artistas para el line up de este año. The National, 2manydjs y Temples encabezan esta nueva tanda que coloca al festival de La Fica en un puesto interesantísimo en relación a la oferta que este año nos dan los festivales españoles.

 FM Belfast, Years & Years, la recién nacida superbanda Mi Capitán, Djs From Mars y las madrileñas Hinds se suman a los artistas ya anunciados anteriormente, entre los que encontramos a Palma Violets, Glass Animals, Luna, Supersubmarina, Dorian, Metronomy y The Vaccines.

Llama la atención la incursión en el line up de Years & Years, recientes ganadores del BBC Sound of 2015 así como la de los norteamericanos The National /grandes cabezas de cartel/ Lo de Temples /hacedores del disco del año para After Musiic/ y 2manydjs es, sin duda, un acierto por parte de la organización del festival.

Los abonos para la nueva edición del SOS 4.8 -a celebrar los días 1 y 2 de mayo- continúan a la venta en la web del festival por 44€ + gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario