martes, 4 de noviembre de 2014

Esta semana Madrid es la casa de la nueva ola de bandas latinoamericanas


 El Ciclo Charco de Café Berlín celebrará desde este martes hasta el jueves de esta semana un ciclo de conciertos en los que los protagonistas son los artistas que abanderan la nueva oleada de bandas sudamericanas. Los Animales Superforros, Little Jesus, Helado Negro, Dago Donato, Camila Moreno, Meneo o Cineplexx son algunos de los artistas venidos del subcontinente americano para presentar sus propuestas.

 Camila Moreno /Chile/, Tulsa /únicos nacionales/ y El Conjunto /Venezuela-Argentina/ presentarán este martes a partir de las 21.00 horas sus conciertos. Cita para la cual aún quedan entradas disponibles en ticketea.

 El miércoles será la jornada dedicada a las bandas Los Animales Superforros /Argentina/ y Little Jesus /México/ Una cita para la cual puedes descargar tu invitación gratuita en este enlace.

 Para cerrar, el jueves el Ciclo Charco contará con la actuación de Helado Negro /Ecuador/ Dago Donato /Brasil/ Meneo /Guatemala, residente en Madrid/ y Cineplexx Dj Set /Argentina/. De igual forma, la cita es gratuita y aquí puedes descargar las invitaciones.

Por si fuera poco, este ciclo trae un regalo en forma de música. Tres de las bandas que participan en el proyecto de Charco /Camila Moreno, Little Jesus y Los Animales Superforros/ han elaborado tres singles, grabados por la promotora, y que puedes descargar de forma gratuita a través de Soundcloud:

No hay comentarios:

Publicar un comentario