jueves, 16 de octubre de 2014

Two Door Cinema Club, Citizens! e Isaac Tichauer, djs del atardecer madrileño

 El próximo 1 de noviembre, Corona trae a Madrid el cierre de sus Hidden Sunsets Sessions celebrados en diferentes playas del mundo, incluida Ibiza, y lo hace con unos djs invitados de excepción: Two Door Cinema Club, Citizens!, Isaac Tichauer y Eli & Fur.

 La casa Kitsuné colabora con la marca trayendo al Teatro Circo Price de Madrid los dj set de estas formaciones, que ofrecerán una completa sesión de música disco el día 1 de noviembre.

 Desde las 15.00 horas, el Circo Price acogerá de forma gratuita este evento que reivindica !los atardeceres oscuros de Madrid" 

 Para acudir al evento, Corona Hidden Sunsets retransmitirá desde la web coronahiddensunsets.com un atardecer distinto durante cinco días, filmados desde diferentes puntos de la ciudad. El objetivo es que la gente averigüe desde donde se está viendo esa puesta de sol y localice ese punto en un mapa. Todos los que acierten la localización exacta o que más se aproximen a ella, ganarán una invitación para el evento, que se celebrará el próximo 1 de noviembre a partir de las 15:00h, en el Teatro Circo Price.


No hay comentarios:

Publicar un comentario