lunes, 20 de octubre de 2014

Chvrches, Foals, Baauer o The 1975 participan en una re-edición de la banda sonora de 'Drive', la película de Ryan Gosling


  Hace ya unos años del estreno de 'Drive', la película dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Ryan Gosling, y a día de hoy sigue dando que hablar. La culpa, en esta ocasión, la tienen BBC Radio 1 y el conductor estrella de la cadena, Zane Lowe, que ha juntado a un puñado de artistas para realizar una nueva BSO para la película con el permiso del dueño de la misma titulada 'Radio 1 Rescores: Drive - Curated by Zane Lowe', y para la que ha contado con el trabajo de gente como Chvrches, Foals, SBTRKT, Jon Hopkins, The 1975, Baauer, BANKS, Bastille o Laura Mvula.

Esta lista la completan otros músicos como son Bring Me The Horizon, Eric Prydz, The Neighbourhood, y ZCC aka Simon Neil de Biffy Clyro. Una nueva BSO que se estrenará el 30 de octubre a través del canal BBC3, donde emitirán el film con la posibilidad de elegir entre la BSO de Cliff Martinez o la nueva, de la que nos dejan escuchar un adelanto. En concreto se trata del tema 'Get Away' realizado por Chvrches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario