jueves, 9 de octubre de 2014

'Be Lucky', lo nuevo de The Who después de ocho años


  'Be Lucky' es el título del nuevo tema de los británicos The Who. Un corte que se convierte en el nuevo material de la banda, que llevaba ocho años sin elaborar ninguna grabación nueva. Producido por Dave Eringa /Manic Street Preachers, Wilko Johnson, Roger Daltrey/ este corte ha sido grabado en los Yellowfish Studios y British Grove Studios.


La batería corre a cargo de Zak Starkey /batería de la banda e hijo de Ringo Starr/ y el bajista es Pino Palladino, mientras que el teclado es cosa de Mick Talbot. Además, desde la discográfica encargada de editar este nuevo corte se informa que los beneficios se destinarán a la fundación Teen Cancer America, fundada por los dos miembros aún vivos de The Who.

The Who editará el próximo 3 de noviembre una colección de sus mejores temas bajo el título de 'Who Hits 50', acompañada de una gira que celebrará los 50 años de la banda /con paradas en Reino Unido, por el momento/

 Por cierto, hoy jueves 9 de octubre el bajista de The Who, John Alec Entwistle, cumpliría 70 años. La banda asegura en Facebook "extrañarle mucho". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario