miércoles, 2 de julio de 2014

El festival Tomavistas cancela su segundo fin de semana

 La organización del festival Tomavistas de Madrid ha comunicado este miércoles la cancelación de la segunda fecha del evento, que tenía previsto celebrarse el fin de semana del 25 y 26 de julio. "Por motivos internos de la organización", el festival solo llevará a cabo la programación del primer fin de semana, en la que participan bandas como El Columpio Asesino, Sidonie, The Right Ons, Mucho, León Benavente, Triángulo de Amor Bizarro o beGun.


En relación a las entradas y abonos adquiridos para ese fin de semana, la organización "contactará con los compradores para darles una solución o devolverles el dinero. Algunos de los grupos se reubican el fin de semana del 18 y 19 de julio; otros harán conciertos en otoño en Madrid en fechas y espacios aún por determinar".

El fin de semana del 18 y 19 de julio Tomavistas abrirá las puertas del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid parra arrancar su primera edición, aquí el cartel definitivo:

TOMAVISTAS (18 y 19 de Julio)

18 DE JULIO

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, EL COLUMPIO ASESINO, LEÓN BENAVENTE, NUDOZURDO, PERRO, FIRA FEM, COMO VIVIR EN EL CAMPO, JACK KNIFE, TIGRES LEONES, CORAJE, EDREDÓN, EL LADO OSCURO DE LA BROCA
DJs: PAU ROCA DJ (LA HABITACIÓN ROJA) 

19 DE JULIO

SIDONIE, THE RIGHT ONS, MUCHO, GUADALUPE PLATA, PASAJERO, BEGUN, ATENCIÓN TSUNAMI, FUCKAINE, ZENO & THE STOICS, BEING BERBER, BAYWAVES, LOS WALLAS
Djs: ADRIÁN LE FREAK + REACH OUT & FUCK SOMEBODY

Se quedan sin actuar artistas como The Zombie Kids, Pional, Kostrok, Lasers o bRUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario