martes, 15 de julio de 2014

El festival MiRA confirma los primeros artistas para su nueva edición


El Live Visual Arts Festival de Barcelona, MiRA 2014, ha confirmado recientemente a los primeros artistas de su nueva edición, con Factory Floor, Max Cooper y Luke Vibert a la cabeza. El evento tendrá lugar en Barcelona del 6 al 15 de noviembre, aunque la programación musical se festejará los dos últimos días del festival.

Estos son los artistas confirmados hasta el momento: Factory Floor / Max Cooper / Luke Vibert / Oscar Mulero and Fium present: Biolive / Oliver Jennings / Rush Hour presents Hunee + Young Marco + Antal / Metamorphy / Ralp / SUNNY GRAVES / The Cave.

"El objetivo del festival es ser un punto de encuentro europeo en el campo de las artes visuales, trayendo nuevas creaciones que se involucren en una simbiosis inesperada, donde se intercambien conocimientos y generen colaboraciones musicales y visuales.

El festival permite a través de colaboraciones multidisciplinarias, el surgimiento de nuevos proyectos y las relaciones entre los participantes, las asociaciones y los grupos vinculados con la creación visual.

Lo que diferencia a MIRA de otros festivales y actividades culturales relacionadas con la música y las artes visuales, es la capacidad de enlazar ambas disciplinas para transformarlas en una experiencia única para el público.

Queremos crear experiencias sensoriales genuinas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario