jueves, 3 de julio de 2014

Adiós Palacio de los Deportes de Madrid, hola Barclaycard Arena


  El mítico Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, que ha acogido los mejores momentos de la música en directo de la capital desde hace décadas, los grandes eventos deportivos de la ciudad así como un incendio, demolición y reedificación, cambiará de nombre a partir del 1 de septiembre. El grupo Barclays ha llegado a un acuerdo con la gestora del inmueble, Impulsa, por el que cambiarán el nombre del mastodóntico edificio a Barclaycard Arena


Un nombre que podría durar en las vidrieras del estadio cubierto hasta 2023, año en el que la gestión privada del grupo ahora vigente quedará libre. Esta nueva medida, aseguran los agentes protagonistas, impulsará una mejora de las instalaciones y potenciar la programación de las mismas.

Habrá cambios en el techo, que mejorará la acústica del recinto, así como en la gestión de venta de entradas, que pasará a tener un canal propio por Internet. Así, el gigante británico llega a España con una política que lleva ejerciendo sobre decenas de recintos deportivos y multiusos del Reino Unido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario