sábado, 14 de junio de 2014

Placebo, primer cabeza de cartel del BIME 2014 Live


 El encuentro profesional del sector musical BIME 2014 ha anunciado los primeros artistas que participarán en el apartado Live, enfocado a la música en directo. Placebo es el primer gran nombre confirmado por Last Tour, promotora de la segunda edición de este encuentro internacional, que tendrá lugar en el BEC de Bilbao los días 31 de octubre y 1 de noviembre.


 "Tras una primera edición en la que más de 8.000 personas por cada día disfrutaron de 50 bandas internacionales y estatales, reconocidas y emergentes, los pabellones del Bilbao Exhibition Center de Barakaldo volverán a ser la ubicación de uno de los festivales de invierno más relevantes del estado", en el que también encontramos las propuestas de Go Go Berlin /DK/, Dawn Landes /USA/, The Coup /USA/, My Sad Captains /UK/, Tania de Sousa /ESP/ y Gose /ESP/.


 El abono ya está a la venta por 49€ + gastos. Tienes toda la info sobre el BIME /cuya edición para profesionales tendrá lugar en el mismo recinto del 29 al 31 de octubre/ en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario