martes, 10 de junio de 2014

El festival Bilbao BBK Live consigue su primer sold out



 El festival Bilbao BBK Live 2014 está de enhorabuena, es la primera edición en conseguir el sold out a un mes de que tenga lugar el festival. The Black Keys, Franz Ferdinand y The Prodigy son las formaciones que encabezan una novena edición que tiene todo vendido, a excepción de las entradas de día para jueves y viernes /las del sábado también están agotadas/.

Una edición que, pese a contar con cabezas de cartel menos fuertes que otros años /recordemos que por el BBK Live han pasado nombres como Radiohead, Metallica, Coldplay, Kings Of Leon, Iron Maiden, Red Hot Chili Peppers, The Police, Depeche Mode, R.E.M, Pearl Jam, Green Day o The Cure/ consigue su primera edición con el cartel de 'todo vendido', incluidas las 15.000 plazas habilitadas para el camping. 

35.000 abonos agotados /más las 5.000 de día para el sábado/ vendidos y a punto están de agotarse las entradas de día para las jornadas del jueves y viernes, según detalla la organización del festival, Last Tour International.

En su web recuerdan los datos que dejaron al festival rozando el sold out en dos ocasiones, siendo la del año 2007 con Metallica a la cabeza, y la del año 2012 con Radiohead como comandante. En relación al camping, la organización ha reducido su capacidad /3.000 sitios menos/ para implantar mejoras, tales como calles señalizadas, alquiler de tiendas de campaña ya instaladas o un supermercado.

A falta de cerrar el cartel, estos son los principales nombres que estarán en el BBK Live del 10 al 12 de julio:

The Black Keys, Prodigy, Franz Ferdinand, Phoenix, Jack Johnson, Band of Horses, Foster The People, MGMT, The Lumineers, John Newman, Crystal Fighters, Bastille, Vetusta Morla, White Lies, Dawes, Hercules & Love Affair, Parquet Courts, Chromeo /dj set/, John Talabot /dj set/

No hay comentarios:

Publicar un comentario