lunes, 12 de mayo de 2014

Mira a The Black Keys, Coldplay y Foster The People en la televisión americana


  Este fin de semana ha estado cargado de actuaciones musicales en lo que a la televisión norteamericana se refiere. Diferentes programas de la noche estadounidense han acogido las actuaciones de tres bandas que están en boca de todos: The Black Keys, Coldplay y Foster The People.

Los primeros,The Black Keys, estuvieron en el nuevo capítulo de Saturday Night Live como protagonistas musicales junto a Charlize Teron como conductora del show de sketches. En el programa de la NBC los de Ohio interpretaron 'Fever' y 'Bullet in the Brain', ambas extraídas de su nuevo disco 'Turn Blue'.

Los británicos Coldplay fueron los protagonsitas del late night más visto en Norteamérica, el Tonight Show de Jimmy Fallon, en el que también se ocuparon de presentar su nuevo disco 'Ghost Stories' con 'Magic' y 'Always In My Head' como representación de este nuevo disco.

Por último, los californianos Foster The People fueron los invitados del presentador David Letterman, y ofrecieron un directo del tema 'Best Friend' junto a una banda de niños.

Te recordamos que The Black Keys y Foster the People estarán en el BBK Live de Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario