martes, 13 de mayo de 2014

El circuito del Jarama se rinde al EDM este verano

 

  Este verano el circuito de automoción ubicado en Madrid, el Jarama, acogerá dos fiestas enfocadas al género EDM. Un festival con Steve Aoki y Luciano como headliners y una fiesta con David Guetta como principal baza, serán las protagonistas del verano más musical de este recinto, que también acogerá las actividades clásicas del mismo, relacionadas con el automovilismo y carreras de motor.


La de David Guetta, el 13 de julio, será la primera de las tres fechas cerradas por el artista junto a la promotora XLRMusic en nuestro país, pues el 1 de agosto el dj francés visitará Marbella y el día 2 de agosto Mallorca /además de sus habituales residencias en Ibiza durante todo el verano/.

 La otra cita, un día antes -sábado 12 de julio- los djs Steve Aoki y Luciano encabezan un cartel aún incompleto que aúna la música electrónica y un puñado de actividades del motor. Por 25€ + gastos podrás disfrutar de la primera edición del Motor Sound Festival, que también ha confirmado a Bingo Players, Jamie Jones y Dj Nano.

Para la cita con David Guetta del 13 de julio, -que tampoco estará solo- puedes adquirir aquí tus entradas por 20€ + gastos /hasta el 23 de mayo/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario