viernes, 23 de mayo de 2014

Anfirock Sound Festival, el festival del sur



 Neuman, Pony Bravo, León Benavente y Layabouts son algunos de los artistas que estarán el próximo mes de junio en el Anfirock Sound Festival de Isla Cristina. El anfiteatro de la localidad onubense acogerá del 20 al 22 de junio una nueva edición de este festival que además ofrece turismo hotelero y una amplia oferta gastronómica.

26 formaciones nacionales e internacionales, con grupos como los británicos The Blue Aeroplanes o el dj Andy Jarman /Strangler Fruit, Souther Art Society/ estarán en Isla Cristina ofreciendo su música en 3 escenarios diferentes. 

La piscina del Hotel Barceló de la localidad acogerá actuaciones y dj sets desde por la mañana y hasta el inicio de los conciertos en el escenario principal /ubicado en el anfiteatro del Parque Central/, por lo que si no quieres perderte la programación completa, puedes pernoctar en el hotel, que ofrece un pack promocional del festival. Si lo prefieres, la organización también ha puesto en marcha su colaboración con el camping Giralda que es gratuito para todos aquellos que dispongan de un abono.

Para descubrir más sobre el festival, su cartel, horarios y su oferta gastronómica, visita la web del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario