lunes, 7 de abril de 2014

Two Door Cinema Club pinchará en Independance Club de Madrid por su VIII aniversario




 La discoteca Independance Club de Madrid celebra este mes de abril ocho años de historia, y lo quiere hacer a lo grande. Para la fiesta de aniversario, fechada para el próximo 12 de abril, contará con la participación de los británicos Two Door Cinema Club a los platos. 


Desde que abriese allá por 2006 en la sala Bogui, este club fue convirtiéndose en un referente de la música indie para la noche madrileña. Tuvo su sede en diferentes salas de la almendra madrileña, llegando a tener, incluso, abierta dos sedes paralelas /una a modo de bar/. Tras probar suerte en la calle Santa Engracia, la apuesta musical de los djs Oskar Destroy y Dani Less se estableció por fin en el centro de Madrid, albergando, la inmensa mayoría de noches, un lleno absoluto en cada sesión /también gracias a su localización atractiva para turistas/ 

Por sus salas han pasado numerosas bandas nacionales e internacionales que han realizado conciertos así como djs set, a recordar los de Mani de The Stone Roses, Mando Diao, Mystery Jets, Supersubmarina, Lori Meyers, Dorian, Echo & The Bunnymen, We Are Standard y un largo etcétera. 

Así, la noche del 12 de abril podrás disfrutar de la música pinchada por el trío norilandés creador de temas como este:


6 comentarios:

  1. Hola! Tengo intención de ir pero no me queda claro si dan un concierto o alguien va a pinchar sus canciones. ¿Me resolvéis la duda para saber si ir el sábado? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Z.! Serán los miembros de Two Door Cinema Club los que acudan en persona el sábado a pinchar en la fiesta del Independance, aunque desde la organización no detallan si estarán los tres miembros de la banda o una representación de la misma. No habrá concierto /salvo sorpresa in situ/ Gracias a ti!

      Eliminar
    2. Hola. Ya saben si va a estar presente la banda hoy? De ser así no nos lo quisieramos perder!
      Gracias!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Británicos? jajaja Por Dios! Irlandeses, son Irlandeses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irlanda del Norte es un país del Reino Unido, por tanto sus habitantes son británicos /al igual que ingleses, escoceses y galeses/ aunque el país pertenezca a la isla de Irlanda.

      Eliminar