miércoles, 2 de abril de 2014

Agotadas las 54.000 entradas para ver a The Rolling Stones en su único concierto en España


 A primera hora de esta noche la promotora del único concierto de The Rolling Stones en España, Doctor Music, ha confirmado que las 54.000 entradas puestas a la venta esta mañana a las 10.00 horas están agotadas, por lo que el directo previsto para el 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid cuelga su cartel de 'sold out'. Asimismo, la promotora ha pedido disculpas por los constantes problemas de colapso sufridos en los puntos de venta oficiales online.


Aquí el comunicado:

<<Desde Doctor Music, lamentamos los problemas que el fallo en el sistema de venta ha podido ocasionar a las miles de personas que han querido comprar entradas desde esta mañana. Asimismo, agradecemos la paciencia y el interés por parte de los usuarios, que no han dejado pasar la oportunidad de ver a The Rolling Stones en su único concierto en nuestro país.

Aprovechamos para informar de que en relación a las diversas webs de venta de entradas que, desde primera hora de la mañana, han estado ofreciendo entradas de todos los precios, se trata de webs no autorizadas para la venta de tickets de este concierto y que, dado que muchas de ellas ofrecen y venden al comprador las entradas sin disponer de las mismas (esperando en el futuro poder adquirirlas a algún comprador legítimo que la quiera revender), no ofrecen garantía alguna al comprador, por lo que desaconsejamos totalmente acudir a ellas, por más serias y profesionales que aparentemente puedan parecer.

Ahora solo nos queda esperar a la llegada del 14 On Fire tour. El regreso de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood a la carretera. La banda compartirá con generaciones de fans un show cargado de grandes éxitos como “Gimme Shelter”, “Paint It Black”, “Jumping Jack Flash”, “Tumbling Dice”, “It’s Only Rock ‘N’ Roll”, además de sorprenderlos con algunas joyas que seguro no esperan.

Madrid se suma a la lista de conciertos con entradas agotadas para la próxima gira de The Rolling Stones. Holanda, Alemania, Francia, Austria, Italia, Bélgica, Suecia, Dinamarca, y ahora España, presumen ya de la gira más esperada de 2014, y todas ellas lo hacen con aforos completos.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario