jueves, 27 de marzo de 2014

The Strypes, Deap Vally, Hudson Taylor y Monster Truck, al Azkena Rock Festival 2014



  El festival vasco Azkena Rock Festival 2014 ha confirmado este jueves dos nuevas bandas para el cartel de este año. Los irlandeses The Strypes y las californianas Deap Vally son las bazas con las que ha sorprendido este festival de Last Tour, que también ha confirmado la presencia de los dublineses Hudson Taylor, Monster Truck y J Roddy Walston & The Business.


El festival que cuenta con nombres como el de Blondie, Scorpions, Violent Femmes, Joe Bonamassa y Wolfmother, entre otros, se celebrará en Vitoria los días 20 y 21 de junio, estando sus abonos ya a la venta por 56€ + gastos en la web.

Llama la atención como este festival, enfocado a dar cobertura musical dirigida a un público amante del rock en todas sus vertientes ha sabido incorporar a su cartel varios de los hypes de los últimos tiempos. En relación a los irlandeses, la carrera meteórica que están consiguiendo los menores de edad de Cavan así como la escalada que ha pegado Hudson & Taylor /a quienes nosotros mismos les vimos hace un par de años como músicos callejeros en Dublín bajo el nombre de Harry & Alfie/ son dignas de estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario