miércoles, 12 de marzo de 2014

The Rolling Stones, headliner del Pinkpop 2014 de Países Bajos y del TW Classic belga




 El festival Pinkpop 2014 ha confirmado que su mayor baza para este año son los británicos The Rolling Stones /que también han confirmado para el TW Classic de Bélgica/. Así, el festival holandés, que se celebra del 7 al 9 de junio, ha conseguido un line up de infarto: a los Rolling se suma Metallica, John Mayer, Arctic Monkeys, Arcade Fire, Editors, Stromae, Avenged Sevenfold y Biffy Clyro a la cabeza, seguidos de bandas como The Kooks, Bastille o artistas como Jake Bugg, Paolo Nutini o Ed Sheeran.

 Otros interesantes nombres que aparecen en el cartel del Pinkpop son los de Rudimental, Joe Bonamassa, HAIM, John Newman, Bombay Bicycle Club, Portugal. The Man, White Lies, Clean Bandit o The Boxer Rebellion.

 Todos estos artistas y los que quedan por descubrir estarán en Landgraaf en el mes de junio. Más info en la web del festival.

 Por lo tanto, The Rolling Stones confirma gira por Europa, que seguramente tenga parada en nuestro país, tal y como adelantó el diario El Mundo asegurando que sus satánicas majestades visitarán Madrid el mes de junio.


)

No hay comentarios:

Publicar un comentario