lunes, 24 de marzo de 2014

Fechas de la gira Young Dreams por España, con Ganz y Contra como teloneros


 El festival Bona Nit Barcelona ha anunciado la gira de presentación de los noruegos Young Dreams. La formación de Bergen estará en Madrid y Barcelona en el mes de abril presentando su disco debut 'Between Places' junto a dos bandas locales que servirán como teloneros de los escandinavos: Ganz en su casa, Madrid, y Contra en la suya, Barcelona.


Fuimos de los primeros en hablar de los madrileños Ganz, de quienes aseguramos que tras escuchar sus primeras composiciones nos dejaban un regusto a Radiohead y aromas de Grizzly Bear, todo un acierto para estos jóvenes que ahora disfrutan de una escalada de popularidad en la escena nacional. Por otro lado, los barceloneses Contra ofrecerán el distintivo festivalero a la cita de Young Dreams con Barcelona.

Las entradas para acudir a ambos conciertos están a la venta por 10€ + gastos en la web de Ticketea /entrada mayores 16/. Puedes adquirir tu localidad para ver el 24 de abril a Young Dreams + Ganz en Independance Live Madrid aquí y para el 25 de abril, Young Dreams + Contra, en Music Hall Barcelona aquí.

Otra opción es la de hacerte con el abono de socio de la Fundación Bona Nit Barcelona, con el que podrás acudir al festival de julio gratis /con José González y Erlend Øye entre los confirmados del cartel/ así como disfrutar de grandes ventajas para el resto de la programación del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario