viernes, 21 de marzo de 2014

4EVERY1 Festival, EDM en Madrid para el mes de junio




 La Ciudad del Rock de Arganda del Rey, espacio utilizado por la firma Rock in Rio, acogerá este verano un nuevo festival enfocado al EDM: 4EVERY1 Festival. La electrónica tomará el recinto del malogrado festival /el Rock in Rio no volverá a Madrid hasta que la situación económica mejore/ el día 28 de junio, con un cartel encabezado por los djs Martin Garrix, Jay Hardaway, Bassjackers, Maceo Plex, The Grass, Ricardo Villalobos, Paul Ritch y Apollonia.


Desde las 18.00 horas del sábado 28 de junio Arganda del Rey acogerá decenas de sesiones electrónicas en un evento que se espera multitudinario. Además de los artistas internacionales, el festival contará con una remesa de djs patrios como son Gomad & Monster, Sandro, Stile, Alberto Pascual, Miki Craven, The River, Noiserippers, Alex Now, Meganimals, Lollypop, OhmyCat Djs, The invaders go Electronic, Too Killers, Kuroi, Victor D y Fitsco & Erik Navas.

Los otros djs y productores que completan la tabla son los británicos Gary Beck, Funk D'Void y Jon Rundell

26 artistas completan esta primera tanda de confirmaciones, que se verá incrementada próximamente. Las entradas para el 4EVERY1 Festival están a la venta aquí por 25€ + gastos /precio vigente hasta el 2 de abril o fin de existencias/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario